







MAGGI® Sopa de Pollo con Fideos Display 12 Sobres de 62 g
Detalles del producto
Descripción del producto:
MAGGI® se enfoca en la naturalidad de sus productos, usando ingredientes conocidos y elaborados en Venezuela que provienen del esfuerzo del Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial. Todos los productos MAGGI® son elaborados de tal manera que no se necesita agregar más sal a las preparaciones.
Esta presentación contiene 12 unidades de 62 g c/u.
Ventajas y Beneficios:
• Soluciones prácticas y productos que hacen de la cocina algo más placentero.
• Experticia culinaria para dar sabor a la comida casera, realzando lo mejor de lo fresco y natural.
• Mejora tu calidad de vida a través de la cocina.
Ingredientes:
Sal, Almidón, Resaltadores de Sabor (Glutamato Monosódico, Guanilato e Inosinato, Levadura), Aceite Vegetal, Harina de Arroz, Azúcar, Carne y Grasa de Pollo (2,73%), Cebolla, Aroma a Pollo, Cúrcuma, Cilantro, Color Caramelo y Mezcla de Especias.
Uso:
Aplicar o agregar al gusto a platos preparados o crudos (carnes, pescado, pollo, ensaladas cocidas o crudas, entre otros).
Información general
Propósito de la marca
Con MAGGI®, cualquiera puede cocinar. MAGGI® ofrece soluciones económicas para comer dentro del hogar, inspirando todos los días a cocinar lo que amas en casa. MAGGI® ofrece una gama de productos sabrosos, prácticos y versátiles de alto rendimiento y el punto justo de sal. MAGGI® incita a salir de lo cotidiano, reinventando y reimaginando recetas, recordando la tradición familiar venezolana e inspirando a sus consumidores a cocinar, ofreciéndole satisfacción y la oportunidad de expresarse con los platos que elabora.
En cuanto a sus atributos, MAGGI® se enfoca en la naturalidad de sus productos, usando ingredientes conocidos y elaborados en Venezuela que provienen del esfuerzo del Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial. Sus productos son elaborados de tal manera a no se necesita agregar más sal a las preparaciones.

Reseñas de nuestros consumidores
No hay reseñas
Preguntas y respuestas
No hay preguntas